El hombre se encuentra refugiado en su camioneta Mercedes Benz, que fue demorada en un control en Tripulantes del Fournier y la Costa.
Un conductor que esta mañana fue demorado en un control de Tránsito en la Costa se atrincheró en su camioneta para que no le practicaran el test de alcoholemia.
El hombre conducía una camioneta Mercedes Benz y al llegar a Tripulantes del Fournier y la Costa fue demorado por un control de Tránsito, pero para sorpresa de los inspectores, el conductor se negó a descender del vehículo y a realizar el test de alcoholemia.
Si bien el hombre fue demorado por los inspectores cerca de las 10.30 de la mañana, permaneció más de una hora dentro de su vehículo hasta que finalmente, la negativa a realizarse el control se tomó como una “presunción de alcoholemia positiva” del conductor.
Luego de que el auto estuviera unas dos horas detenido en el corralito armado, finalmente fue conducido hasta Luro y Jujuy.
Ya pasó una hora desde que el conductor de esta camioneta Mercedes Benz se negara a realizar la alcoholemia y se refugiara en su auto. Tripulantes del Fournier y la Costa pic.twitter.com/3fnVXlz4ru
— Transporte/Tránsito (@TyTMardelPlata) 19 de enero de 2018